Responsive image

ACERCA DEL CONCURSO

La Escuela Politécnica Superior, en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social, y a través de la Oficina para la Igualdad, convoca el II Vídeo-Concurso “Programar en Igualdad”, dirigido a los Centros Educativos de Enseñanza Secundaria y de Formación Profesional de la provincia de Sevilla.

Este concurso está enmarcado en el desarrollo de acciones del II Plan de Igualdad de la Universidad Pablo de Olavide, donde se especifica la realización de actividades precisas de sensibilización dirigidas a estudiantes con el fin de erradicar los estereotipos que existen en las carreras profesionales.

Así, se pretende promocionar, dentro del ámbito educativo y con respecto a la carrera profesional de Ingeniería Informática, la igualdad entre mujeres y hombres, incentivando al alumnado a, usando las nuevas tecnologías, visibilizar los logros de las mujeres ingenieras para favorecer su incorporación a este ámbito de las ciencias y la Ingeniería Informática.

Asimismo, se quiere difundir un mensaje positivo e igualitario que sea capaz de llegar a todas las personas y que sirva para romper la brecha de género existente en el ámbito educativo y en el profesional.



Inscripciones abiertas desde el 16 de septiembre de 2019 hasta el 3 de noviembre de 2019 inclusive.

Bases

¡INSCRÍBETE!

Lo sentimos, pero está fuera de plazo. El concurso se inicia el 16/06/2019 y finaliza el 03/11/2019

Atención, todos los campos son requeridos.


CAPTCHA:

¿Acepta la declaración de responsabilidad?*


*Declaro bajo mi responsabilidad que el vídeo presentado al II Vídeo-Concurso “Programar en Igualdad” de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla es original (no es copia ni adaptación de otra), inédita (no ha sido difundida por ningún medio, incluyendo Internet), que no infringe derecho de terceros, no ha sido presentada, ni está pendiente de fallo de ningún otro premio.