Buzón de Incidencias, Reclamaciones, Sugerencias y Felicitaciones

Bienvenido/a al Buzón de Incidencias, Reclamaciones, Sugerencias y Felicitaciones de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Pablo de Olavide. A través de esta herramienta se recogerán todas las incidencias, reclamaciones, sugerencias y felicitaciones que desee hacer cualquier persona sobre la docencia, la investigación y la gestión de esta Escuela, a fin de contribuir a la mejora de la misma. Esta información permitirá conocer los puntos débiles de los servicios prestados y ayudará a establecer planes y emprender acciones para la mejora de la actividad de nuestro centro.

ACCESO AL BUZÓN ON-LINE

Documentos Auxiliares

Aviso: Si lo que desea es información sobre cuestiones generales referidas a la Escuela Politécnica Superior (horarios, exámenes, directorio, asignaturas, actividades, etc.) debe acceder a través de la sección "CONTACTO"; el acceso al buzón exclusivamente se hará en caso de querer plantear cuestiones que se puedan calificar como una incidencia, reclamación, sugerencia o felicitación.