Calendario de Implantación del Grado en IISI

 

La implantación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Graduado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información por la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, será progresiva, curso a curso, de acuerdo con la temporalidad establecida en esta memoria. Se tiene previsto ofertar las plazas de nuevo ingreso para el primer curso de esta titulación en el curso académico 2010-11, implantándose por tanto la totalidad de las enseñanzas de dicha titulación en el curso académico 2013-14.

El título de Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información sustituye al título de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión. En el curso académico 2010-11 no se ofertarán plazas de nuevo ingreso para el primer curso de la titulación de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión. Se irá dejando de ofertar paulatina- mente la matriculación en asignaturas troncales u obligatorias de los sucesivos cursos en los sucesivos años. La oferta de asignaturas optativas del plan de estudios de la titulación de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión se seguirá manteniendo hasta la extinción definitiva de ésta, al final del curso académico 2012-13.

Las posibilidades de matriculación en asignaturas de los distintos cursos a lo largo del calendario de implantación se indican en la siguiente tabla:

La matriculación en asignaturas del plan de estudios de la Ingeniería Técnica en Informática de Gestión a partir del curso 2010-11 está restringida a aquellos alumnos que hayan iniciado ya el plan de estudios de la Ingeniería en cursos anteriores. La matriculación de nuevo ingreso en el primer curso sólo podrá hacerse por el plan de estudios del Título de Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información

Visto 1102 veces

Noticias

Suscríbete a nuestras noticias.

Síguenos

Contacto

  • Telefono: +34 954 977 939
  • Fax: +34 954 348 689