21 Noviembre 2017
Cloud and Linux Systems Engineer

Descripción:
Apoyo en las tareas de administración de sistemas cloud en entornos Amazon, Microsoft Azure y Google Cloud mediante arquitecturas PaaS, SaaS e IaaS. Administración de entornos Linux en cloud basados en distribuciones CentOS y Debian: administración de sistemas, gestión de derechos, accesos y permisos, control de seguridad. Desarrollo software en lenguajes de scripting para shell diferentes
22 Septiembre 2017

Más información en plataforma Ícaro, oferta 188475 http://icaro.ual.es/upo

(0 votos)

La empresa BABEL busca jóvenes con talento y vocación tecnológica que quieran formarse en las últimas tecnologías y comenzar su carrera profesional en el mundo del desarrollo de software y la programación, realizando unas prácticas remuneradas en su oficina de Sevilla. Dirigido a estudiantes de Ingeniería Informática que estén cursando los últimos años de carrera.

Requisitos mínimos para

02 Noviembre 2016
(0 votos)

Huawei España, en colaboración con la Fundación Universidad Empresa, presenta su nuevo programa de atracción y desarrollo de talento joven 'Choices and Steps', una iniciativa cuyos objetivos son fomentar las capacidades de los jóvenes que demuestren una actitud y esfuerzo diferenciales y ser una cantera de talento para la compañía.

En este sentido, en el marco de este programa, a lo largo del curso escolar, Huawei España