Beca para estudiantes de Informática

La empresa BABEL busca jóvenes con talento y vocación tecnológica que quieran formarse en las últimas tecnologías y comenzar su carrera profesional en el mundo del desarrollo de software y la programación, realizando unas prácticas remuneradas en su oficina de Sevilla. Dirigido a estudiantes de Ingeniería Informática que estén cursando los últimos años de carrera.

Requisitos mínimos para participar en el Plan de becas:

- Estar cursando el Grado de Ingeniería Informática o Telecomunicaciones o estudios universitarios similares.

- Posibilidad de firmar convenio de prácticas con tu universidad.

- Tener conocimientos en tecnologías Java y PHP preferiblemente.

En BABEL ofrecemos:

- Entorno de trabajo joven y dinámico.

- Empresa transparente y en crecimiento nacional e internacional.

- Posibilidad de formar parte de un equipo dentro de un proyecto innovador.

- Prácticas remuneradas.

- Posibilidad de incorporación a la compañía, con contrato indefinido, tras las prácticas.

El proceso de selección se realizará en dos semanas, por lo que se necesitaría los CVs para poder citarlos con antelación. Aquellos interesados enviar el CV a