Perfiles Ofertas de Beca OPENSISTEMAS

21 Noviembre 2017
Cloud and Linux Systems Engineer

Descripción:
Apoyo en las tareas de administración de sistemas cloud en entornos Amazon, Microsoft Azure y Google Cloud mediante arquitecturas PaaS, SaaS e IaaS. Administración de entornos Linux en cloud basados en distribuciones CentOS y Debian: administración de sistemas, gestión de derechos, accesos y permisos, control de seguridad. Desarrollo software en lenguajes de scripting para shell diferentes rutinas y tareas de gestión.

Requisitos

Conocimientos de administración de sistemas operativos Linux y programación.

Deseable nivel alto de ingés hablado y escrito demostrable

Valoramos conocimientos y experiencia en: sistemas de bases de datos relacionales ( Mysql Postgres e Ingres ) , servidores web Apache y Nginx, sistemas de monitorización Pandora y Zabbix.

Se valorará conocimientos/experiencia en programación a bajo nivel en shell con bash, perl,python y PL SQL.

DevOps and open source Cloud Developer

Apoyo en las tareas de desarrollo software en entornos Google Cloud Platform, Amazon Web Services y Microsoft Azure sobre plataformas open source de gestión de contenidos y educación como Wordpress, Drupal, openEdx, Moodle, mediante lenguajes PHP, Python, HTML y Javascript.

Se ofrece:

Integración en equipo de trabajo en compañía dinámica y líder en productos y servicios relacionados con integración web, Big Data, Data Science, Data Management y Business Analytics en entornos cloud, con un fuerte carácter innovador. Posibilidad de desarrollar PFC. Enfoque práctico y orientado a la formación. Múltiples posibilidades de formación y participación.

Requisitos

Conocimientos de sistema operativo Linux y programación.

Deseable nivel alto de ingés hablado y escrito demostrable

Valoramos conocimientos y experiencia en: programación PHP o algún entorno web, metodologías ágiles.

Se valorará conocimientos/experiencia en programación en alguno de los entornos citados ( Wordpress, Drupal, openEdx, Moodle ) así como en SQL.

Data Scientist

Apoyo en trabajos de análisis descriptivo y predictivo de datos. Utilizara herramientas propias de Data Scientist tales como Notebooks, RStudio, AzureML Studio, ... para programar mediante Python y R modelos matemáticos de análisis de información y modelos de predicción que posteriormente se pondrán en producción.

Requisitos

Conocimientos de conceptos de machine learning, aprendizaje supervisado / no supervisado, modelos estadísticos.

Deseable nivel alto de ingés hablado y escrito demostrable

Valoramos conocimientos y experiencia en: programación de modelos de predicción ( random forest, redes neuronales, super vector machine, k-means, clusterización, Bayes, ... )

Big Data Developer

Apoyo a un equipo de trabajo multidisciplinar orientado al desarrollo de proyectos de Big Data, programando en Python, Scala y Java normalmente sobre distribuciones Hadoop y arquitecturas Spark y Kafka fundamentalmente. Despliegue de este tipo de soluciones en entornos cloud tanto Amazon como Microsoft Azure o Google Cloud Platform. Desarrollo de proyectos de Business Intelligence y Business Analytics.

Integración en equipo de trabajo en compañía dinámica y líder en productos y servicios relacionados con Big Data, Data Science, Data Management y Business Analytics en entornos cloud, con un fuerte carácter innovador. Posibilidad de desarrollar PFC. Enfoque práctico y orientado a la formación. Múltiples posibilidades de formación y participación.c

Otros requisitos imprescindibles

Se valorará conocimientos en desarrollo de software en alguno de los lenguajes citados ( Python, Scala, Java, ... )
Se valorará conocimientos sobre Big Data, bases de datos NoSQL, sistemas de Business Intelligence, modelos OLAP, ...
Se valoran específicamente conocimientos o cercanías con sistemas e información electoral o bien con sistemas de Trading Algorítmico.

Otros:

Se valorara nivel alto de inglés hablado y escrito

Contacto:
Cristina Yegros