Próximo evento "Recruiting Day" organizado por The Boston Consulting Group (BCG) junto a beWanted Destacado

28 Septiembre 2016
Oferta de empleo Oferta de empleo

Estimados estudiantes,

les informamos de un próximo evento "Recruiting Day" organizado por The Boston Consulting Group (BCG) junto a beWanted, que tendrá lugar los próximos 18 y 19 de octubre, en Madrid y Barcelona respectivamente.

BCG se erige como la empresa global líder en consultoría estratégica para la alta dirección, colaborando con las principales empresas de los distintos sectores. Por ello, BCG está buscando a los mejores perfiles universitarios de España: estudiantes de penúltimo y último año de ingeniería (grado o máster) cuyo nivel de inglés sea avanzado. La experiencia en el extranjero también se tendrá en cuenta.

La empresa BeWanted realizará un proceso de selección y quiénes lo superen acudirán al evento. La sesión sin duda supondrá una ocasión perfecta para que los estudiantes o recién graduados se presenten y descubran de primera mano cómo es el mundo de la consultoría y encuentren en él una carrera profesional de éxito.

El evento de Madrid tendrá lugar el próximo 18 de octubre a las 14h
El evento en Barcelona tendrá lugar el próximo 19 de octubre a las 19h

Para participar en el proceso de selección los interesados pueden ponerse en contacto con bewanted en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., enviando un email con su CV, expediente y nota media ponderada con el asunto: "BCG Madrid" o "BCG Barcelona", según corresponda.

Visto 407 veces Modificado por última vez en Miércoles, 28 Septiembre 2016 11:06
EPS

Escuela Politécnica Superior