IV Jornadas “Ingenieros en la UPO” Destacado

04 Octubre 2016

El viernes, 14 de octubre, a las 16 horas en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, el Decano del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Andalucía, D. Pedro Espina Martínez, inaugurará lasIV Jornadas “Ingenieros en la UPO”, organizadas por el grupo de investigación DATAi (TIC-2139) y patrocinadas por el departamento de Deporte e Informática y la Escuela Politécnica Superior de la UPO.

En el cuarto año de estas jornadas, extensión del grupo de Linkedin ‘Ingenieros en la UPO’ con más de 350 miembros, se espera un éxito similar a las ediciones anteriores, con más de 100 participantes. Los objetivos son siempre los mismos: establecer un punto de encuentro entre actuales y antiguos estudiantes de Informática y todas aquellas personas y empresas o entidades relacionadas con las TIC, con la idea de conocer las últimas tendencias tecnológicas, relacionadas con la investigación o del mercado laboral.

En esta edición, se van a tocar múltiples e interesantes temas, como, por ejemplo, el mundo de los videojuegos, a partir de una empresa sevillana pionera en este campo, el llamado Hacking ético, las perspectivas profesionales y de regulación para los Ingenieros Informáticos o las últimas tendencias en desarrollo y calidad Software de la mano de una importante empresa del sector.

La inscripción a las jornadas es gratuita y abierta a todo el público en general. Además, los asistentes serán invitados a un refrigerio durante uno de los descansos.

Toda la información y el formulario de inscripción a las jornadas en:

Visto 465 veces Modificado por última vez en Martes, 04 Octubre 2016 09:36
EPS