V Jornadas Ingenieros en la UPO

02 Octubre 2017

En nombre del Comité Organizador, os queremos invitar a la quinta edición de las JORNADAS INGENIEROS EN LA UPO, que se celebrarán el próximo 3 de noviembre, en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, a partir de las 16 horas.

Como en años anteriores, hemos reunido un grupo muy interesante de ponentes que nos harán pasar una increíble tarde de divulgación y networking. Habrá un intermedio en el que podremos disfrutar de un refrigerio y, finalmente, las personas que quieran podrán apuntarse al evento Post-Jornadas.

Este evento cuenta con el patrocinio de la Escuela Politécnica Superior y el Departamento de Deporte e Informática de la Universidad Pablo de Olavide.

Toda la información: Formulario de inscripción, programa, ponentes, etc.., la encontraréis en: