Elementos filtrados por fecha: Septiembre 2016
29 Septiembre 2016 En Noticias EPS

Por si es de su interés, les comunicamos que en el día de ayer se publicó en el BOP, la Convocatoria de 131  Becas para la realización de Cursos Intensivos de Inglés B1,  incluyendo tasas de examen, por parte de la Delegación de Igualdad,  Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria, Servicio de  Juventud. Pueden consultar toda la  información de este programa de becas en el siguiente link.

28 Septiembre 2016 En Noticias EPS

Estimados estudiantes,

les informamos de un próximo evento "Recruiting Day" organizado por The Boston Consulting Group (BCG) junto a beWanted, que tendrá lugar los próximos 18 y 19 de octubre, en Madrid y Barcelona respectivamente.

BCG se erige como la empresa global líder en consultoría estratégica para la alta dirección, colaborando con las principales empresas de los distintos sectores. Por