Elementos filtrados por fecha: Septiembre 2017
12 Septiembre 2017 En Noticias EPS

La Jornada de Bienvenida de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Pablo de Olavide tendrá lugar el próximo viernes 15 de septiembre en la Sala de Grados sita en el Edificio 7, dando comienzo el acto a las 9:00 horas y estando presidido por el Sr. Director de la EPS, el Prof. Dr. D. Norberto Díaz Díaz.

11 Septiembre 2017 En Noticias EPS

Se realizarán las adaptaciones o ajustes razonables de las asignaturas.

Estas adaptaciones o ajustes razonables se realizarán cuando, por necesidades socioeducativas derivadas de las violencias por razón de género, un/a estudiante las solicite a la Oficina para la Igualdad (oficinaparalaigualdad@upo.es).

Desde la Oficina para la Igualdad se emitirá un informe de solicitud de adaptaciones al profesorado responsable de la asignatura. Estas

11 Septiembre 2017 En Noticias EPS

El alumnado con diversidad funcional podrá solicitar las adaptaciones o ajustes razonables de las asignaturas.

Estas adaptaciones se realizarán cuando, por necesidades educativas especiales, un/a estudiante las solicite justificadamente al Servicio de Atención a la Diversidad Funcional (diversidadigualdadei@upo.es).

Desde este Servicio se emitirá un informe de solicitud de adaptaciones al profesorado responsable de la asignatura. Estas adaptaciones