EPS

Escuela Politécnica Superior

Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla

URL del sitio web: http://eps.upo.es
04 Octubre 2016

El viernes, 14 de octubre, a las 16 horas en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, el Decano del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Andalucía, D. Pedro Espina Martínez, inaugurará lasIV Jornadas “Ingenieros en la UPO”, organizadas por el grupo de investigación DATAi (TIC-2139) y patrocinadas por el departamento de Deporte e Informática y la Escuela Politécnica Superior de la UPO.

En el cuarto

29 Septiembre 2016

Por si es de su interés, les comunicamos que en el día de ayer se publicó en el BOP, la Convocatoria de 131  Becas para la realización de Cursos Intensivos de Inglés B1,  incluyendo tasas de examen, por parte de la Delegación de Igualdad,  Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria, Servicio de  Juventud. Pueden consultar toda la  información de este programa de becas en el siguiente link.

28 Septiembre 2016

Estimados estudiantes,

les informamos de un próximo evento "Recruiting Day" organizado por The Boston Consulting Group (BCG) junto a beWanted, que tendrá lugar los próximos 18 y 19 de octubre, en Madrid y Barcelona respectivamente.

BCG se erige como la empresa global líder en consultoría estratégica para la alta dirección, colaborando con las principales empresas de los distintos sectores. Por