Directiva de Calidad de la Escuela Politécnica Superior

La Escuela Politécnica Superior es la encargada de la organización de las enseñanzas técnicas impartidas en la UPO, así como de los procesos académicos, administrativos y de gestión conducentes a la obtención de títulos de Grado en Ingeniería y Arquitectura, de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional. Asimismo, la Escuela Politécnica Superior fomentará la proyección social y empresarial de las actividades que en ella se desarrollan, estableciendo al efecto cauces de colaboración entre las entidades que la forman y el tejido empresarial del entorno. Así, una de las misiones fundamentales de la Escuela Politécnica Superior es garantizar la calidad de sus programas de Grado. Los ejes principales de su política de calidad son: fomentar una docencia de excelencia en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior; potenciar y difundir una investigación de calidad que responda a las necesidades de la sociedad y que se refleje en la actividad docente; y garantizar una gestión eficaz y eficiente de los recursos disponibles y un óptimo aprovechamiento de los mismos.

En consecuencia, la Escuela Politécnica Superior ofrece una formación universitaria de primer nivel internacional, diseñada por profesores e investigadores cualificados y acode con las necesidades tecnológicas del futuro, la demanda del mercado laboral y las exigencias del tejido industrial. Continuaremos en nuestro empeño, trabajando para que estudiantes y egresados se sientan orgullosos de su formación universitaria, y para que las empresas del sector atesoren las excelentes capacidades de nuestros ingenieros.

Dr. D. Manuel Béjar Domínguez

Responsable de Calidad de la Escuela Politécnica Superior

Descargar Directiva de Calidad de la EPS (Anexo IV del Manueal de SGIC de la EPS)